Estudiantes Viendo el Partido en Cafetería

Estudiantes+durante+el+tercer+per%C3%ADodo+cuando+estaban+disfrutando+el+partido+de+Mexico+y+Argentina.+

John Dent

Estudiantes durante el tercer período cuando estaban disfrutando el partido de Mexico y Argentina.

El miércoles pasado, el 30 de noviembre, el partido de la copa mundial México contra Arabia se llevó a cabo a las 11 de la mañana. El partido se mostró tras el segundo periodo, el almuerzo, y el principio del tercer periodo, al cual bastantes estudiantes asistieron. Al final del almuerzo el director, Señor Woodard mandó un correo electrónico a todos los maestros diciendo, “Teníamos un par de cientos de estudiantes suplicando que terminaran los últimos minutos del partido de la Copa del Mundo en la cafetería y no tuvimos el corazón para enviarlos a clase. Sí, doble, espero que todos lo entiendan. Llegarán a clase en breve—” (traducido por Citlali). Al anunciar esto muchos estudiantes pudieron terminar de ver el partido y estuvieron muy bien.

El director, El señor Woodard tomó un poco de tiempo para expresar la razón por la cual decidió darle la oportunidad a los estudiantes en la cafetería. El dijo, “Quiero decir, estaba lleno de estudiantes y fue un juego emocionante. A todos nos gustó. Yo tampoco quería irme y, ya sabes, soy un seguidor de las reglas, por naturaleza. Pero ese fue un buen momento para romper las reglas y la Copa del Mundo solo ocurre cada cuatro años, nunca ocurre durante el año escolar, por lo general es en junio. Así que fue perfecto, pero no estaba seguro de que los maestros lo entendieran. Aún así deje que sucedería. Luego volví a mi oficina a enviar un correo electrónico a los maestros pero todos respondieron: ‘No, esa fue la decisión correcta, gran trabajo que entendemos totalmente’ Así que nadie estaba molesto. Lo que me hizo sentir bien, porque estaba un poco preocupado. Pero sí, no, estuvo bien. Era lo correcto. Lo correcto” (Traducido por Citlali).

Algunos estudiantes expresaron cómo se sintieron al tener la oportunidad de ver el partido durante el almuerzo, después que el Señor Woodard. La estudiante Alex Lopez (10) dijo “Sentí que todos estábamos unidos como uno solo, todos estábamos juntos como una comunidad latina. Me sentí muy agradecido de que pudieran dejarnos a todos sentados juntos durante la clase” (traducido por Citlali).

Estudiante, Diego Vargas (12) explicó, “Pensé que era una de las cosas más geniales que ha hecho esta escuela. Estaba triste porque México fue eliminado aunque ganaron el partido, pero fue realmente genial. Pensé que era muy especial que nos dejaran verlo durante el tercer periodo porque solo sucede cada cuatro años y esta vez sucedió durante el año escolar, así que me alegro de que nos dejaran quedarnos y verlo” (traducido por Citlali).

Isaiah Robledo (10) expresó, “Sentí que era parte de una cultura real, la escuela tiene una fuerte comunidad latina y realmente se podía notar durante el juego porque todas las personas se estaban reuniendo en un juego y todos estábamos compartiendo la misma celebración y emoción. Estoy muy feliz y muy agradecido de que nuestro director, el Sr. Woodard tuvo la amabilidad de dejarnos quedar y ver un partido que a muchos de nosotros nos apasiona” (traducido por Citlali).

Los estudiantes estuvieron muy felices al tener la oportunidad de ver el partido durante las horas de la escuela.

Never miss out on new articles!